lunes, 22 de octubre de 2012

B.Dortmund-R.Madrid:La maldición Alemana


El R.Madrid lleva sin ganar en tierras germanas, doce años. Solo una victoria de los 23 partidos que han jugado en Alemania, hacen del partido de Champions League ante el Borussia Dortmund, una auténtica gesta. Lo positivo, es que en Dortmund, no han perdido en sus dos visitas y que el R.Madrid llega con cierta tranquilidad al partido de la tercera jornada de la fase de grupos, después de haber realizado con buena nota sus dos anteriores compromisos.

Un Borussia Dortmund, que esta semana perdió en casa frente al Schalke 04, por dos goles a uno. Un Dortmund, que a pesar de sus escapadas de estrellas, cada último verano, sigue siendo un bloque bastante sólido y mucho más si se trata de un partido de Champions y en el siempre temido Westfalenstadion

Borussia Dortmund: la nueva era

El técnico Jürgen Klopp, un ideólogo en Dortmund, joven y un gran motivador, utiliza el vídeo de análisis no solo en las previas de los partidos, sino, en los descansos de dichos partidos analizados. Dos títulos de la Bundesliga y una Copa Alemana, le avalan. Ahora busca devolver a lo más alto en Europa, al gran Borussia, aquél que deslumbró en la época de los 90. Un bloque joven, con mucho talento por explotar y hambre de gloria, podrían ser buenos calificativos para este club de la ciudad de Dortmund.

A seguir

Götze, un jugador de toque, de pases precisos, de buena llegada desde segunda línea, todo un cerebro y exquisitez técnica. Lewandowski, gran goleador, un killer dentro del área, si le conceden permisos, él los aceptará. Por último y mención casi a parte el de Marco Reus, un centrocampista típico de la escuela alemana, físico, inteligente, con gran disparo, llegada, escurrididzo, la nueva estrella del Borussia Dortmund.

Un partido de Champions, un partido que de bien seguro, nos regalará innumerables gotas de talento. Un partido para romper estadísticas. Ya va siendo hora.

Raúl Amo
@raulamo83



2 comentarios:

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?