lunes, 22 de octubre de 2012

Las notas del fin de semana

Nueva sección que tendrá lugar, todos los Lunes. Le ponemos nota, a lo más destacado del fin de semana en el ámbito futbolístico. Cada Lunes en 'EDF'


10 Leo Messi
El crack argentino, logra un hat-trick en el siempre complicado campo de Riazor. A tan sólo 4 goles de  los 75 que hizo en su día el gran Pelé. Camino de su cuarto "Balón de Oro".


9 Ronaldinho 
El brasileño, poco a poco va recordando esos maravillosos años, en los que pudimos disfrutar de su fútbol. El At.Mineiro, en su partido contra el Fluminense de Deco, vence gracias al partidazo de Ronaldinho y sus dos grandes asistencias. La magia ha vuelto a sonreír.

8 Bayern Munich
El equipo bávaro sigue con su racha triunfal (ocho de 8) y continúa líder de la Bundesliga, tras ganar este fin de semana con autoridad al Düsseldorf por 0-5. 24 puntos sobre 24, algo tremendamente increíble.

7 Higuaín
Siempre le persigue la sombra, sea en su club o por posibles "fichajes", pero el Pipita responde como sólo él sabe, marcando un auténtico golazo. El rompe-hielos. Grande Pipa.

6 Swansea
El equipo de Laudrup, bañado con jugadores españoles, rompen una mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria en la Premier League, ante un rival directo como es el Wigan Athletic de Roberto Martínez.

5 Depor
A pesar de ir perdiendo 0-3 ante el conjunto blaugrana, los Deportivistas dieron una lección de lucha y entrega máxima, hasta el pitido final. No obtuvieron recompensa, pero es de admirar su notable entrega. No siempre una derrota es sinónimo de suspense.

4 Milán
Un grande en horas bajas, muy bajas. Otra derrota más, ante el Lazio 3-2, ocupando la 15 posición en la clasificación de la Serie A. El plan "renove" era necesario desde hacía mucho tiempo, demasiado.

3 Coliseum Alfonso Pérez
El "estadio" del Getafe, se merece un suspenso. Poca afluencia de público, en un equipo que a pesar de su derrota ante el Levante 0-1, ya no se llena el campo ni ante los grandes equipos. Parece ser bastante indiferente, tanto la posición del equipo como el juego del mismo. Muy mal.

2 Futbol en "Cerrado"
Con la crisis encima, o persiguiéndonos los talones, sólo nos faltaba que nos quitaran Fútbol. El fútbol en abierto es ya un espejismo, una buena época que la recordaremos y la añoraremos. Luego se quejan de la piratería (totalmente en contra) pero si dejas de dar comer pan y no hay dinero para comprarlo, que esperan? Un poquito de por favor

1 Paradas Romero
Un penalti, dos metros fuera del área, una expulsión injusta. No sólo sus errores se merecen este suspenso, es por el hecho de cómo los comete. Cree que es penalti? Segunda amarilla y expulsión de Mascherano y no, tengo dudas, creo que me he equivocado ya lo expulsaré otra vez. No existe en el reglamento ninguna norma de compensaciones. Fatal

0 Lance Armstrong
No pertenece al fútbol, pero sí al deporte. Si todo lo que se dice y se acusa sobre él es cierto, es una gran decepción. Una decepción más en este deporte, el ciclismo, que vive en un caótico mundo del dopaje. Triste muy triste, se cae un gran mito.



Alguna nota más? Propón las tuyas.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

1 comentario:

  1. El Español se merecía alguna nota, no? Después de ganar su último partido. Yo le hubiera dado el 10 xd

    Saludos

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?