lunes, 29 de octubre de 2012

R.Madrid y Barça, se chocan las "manitas"

Un R.Madrid muy superior de principio a fín en el estadio Iberostar, vence a un débil Mallorca. Un 0-5 apabullante. Unas "manitas", este fin de semana del equipo blanco y de los blaugranas. Un resultado que despeja algunas dudas que habían, después de la derrota en Dortmund.



Ciclón blanco

Así es como pasó el equipo merengue por la Isla. Con dobletes de Higuaín y C.Ronaldo. El 'Pipita', además dio dos asistencias. Todo un 'lujazo' de partido para el argentino.
Toque y velocidad. Ataques ultra-sónicos, que hicieron del Mallorca, un auténtico juguete en manos de los ciclones blancos. Un Mallorca que salió a 'proponer', ya lo dijo Caparrós, "hay que quitarles el balón", pero también hay que saber que hacer con él. Y con quien lo juegas. Fracaso absoluto.

Si a esto le sumas los fallos y regalos por "navidad", de los jugadores vermellones, obtenemos dicho resultado. Una manita, que se suma a la de su eterno rival. Sigue la pelea.

Datos del partido

Real Mallorca: Aouate; Ximo, Conceiçao, Geromel, Bigas; Giovani (Arizmendi, min. 59), Martí, Fontás (Pina, min. 46), Nsue; Víctor (Marc Fernández, min. 78) y Hemed.


Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso (Albiol, min. 80), Modric; Özil; Di María (Callejón, min. 73) Higuaín (Morata, min. 78), Ronaldo.


Goles: 0-1, min. 8: Higuaín aprovecha un grave error de Conceiçao y marca a placer; 0-2: min. 23: Cristiano cruza el balón lejos de Aouate en otro fallo de la defensa local; 0-3, min. 70: Higuaín a pase de Cristiano Ronaldo; 0-4, min. 72: Cristiano Ronaldo; 0-5, min. 91: Callejón a pase de Özil.


Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Modric, Bigas, Conceiçao, Xabi Alonso.


Esta novena jornada de la Liga BBVA, nos deja dos manitas y algunas conclusiones. Si Messi se enchufa, C.Ronaldo también. Si Tito disfruta de un partido "aplacible", Mou no quiere ser menos.

Los dos se chocan las "manitas". Algo les une y no solo el premio "Príncipes de Asturias".

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?