lunes, 5 de noviembre de 2012

Tito hace historia y Mourinho se pone a 100

Tito Vilanova entra en la historia del F.C.Barcelona, tras batir todos los récords en toda la historia del club azulgrana en los inicios de Liga. Por su parte Mourinho, consigue su victoria número 100 en tan sólo 133 partidos.



No es cuestión de tiempo

El técnico portugués, consigue alcanzar las 100 victorias con el R.Madrid en poco más que 133 partidos. Con la última victoria ante el Zaragoza (4-0), Mou consigue hacerse con el récord de más victorias en menos tiempo. Algo por lo que el R.Madrid apostó el día que lo fichó y el luso ha cumplido. Como bien dice él y ya hablamos dentro de su  metodología "La Peridodización Táctica", unos entrenadores necesitan tiempo para moldear su juego en el equipo y obtener resultados, otros necesitan mucho tiempo, demasiado. Mou, no lo necesita, siempre va por delante incluso del inmenso reloj del tiempo.

Historia presente

El actual técnico azulgrana, consigue el increíble récord de mejor inicio liguero en el F.C.Barcelona. Un hito, algo tremendamente difícil. Si sumas que eres el "sustituto" de Pep Guardiola que batió casi todos los récords, que cada semana debe improvisar y acertar la zaga de su equipo, con tantas y tantas bajas defensivas, estás a 8 puntos de tú máximo competidor, y eres el mejor líder de todas las ligas europeas...poco más se le puede pedir a Tito Vilanova en este arranque de la temporada, 9 victorias y un empate, registros del mejor estratega.

En esta jornada donde los máximos goleadores de la Liga BBVA, no han tenido la suerte de cara (Messi, Cronaldo y Falcao), esta jornada los mayores elogios lo reciben dos de los mejores técnicos del campeonato.

De vez en cuando va bien leer cosas positivas y logros conseguidos por entrenadores de fútbol, no todo son ceses y críticas contínuas, que parece que ya están al llegar.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?