martes, 6 de noviembre de 2012

Rookies: Marco Reus

Arpovechando el partido de Champions entre el R.Madrid y Borussia, hoy hablaremos de Marco Reus (Dortmund, Alemania, 31 de mayo de 1989) futbolista Alemán. Puede jugar de centrocampista y  de segundo delantero. Su equipo actual es el Borussia Dortmund de la Bundesliga Alemana.

Marco Reus

Una de las jóvenes promesas hechas ya una realidad. El atacante germano, fichó en 1995 por el B.Dortmund, dónde lo traspasaron años después al Borussia Mönchengladbach, dónde debutó como profesional en la liga alemana. Después de su espectacular proyección el Borussia Dortmund, lo repescó, por nada más y nada menos que 18 millones de euros.

Tras su exitosa temporada con el Mönchengladbach, Marco Reus tiene una gran oportunidad en el actual campeón alemán; el Dortmund, de darse a conocer en una temporada que le brinda la tan exclusiva y brillante Uefa Champions League. Una oportunidad de la que Marco sabrá estar a la altura, como lleva demostrando en este inicio de temporada.


Una apuesta exclusiva del míster Jürgen Klopp y en la que el seleccionador alemán Joaquim Löw, tiene puestas sus miras de cara al futuro más próximo: Brasil 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?