miércoles, 3 de octubre de 2012

Previa de Champions: Ajax vs R.Madrid

Último avituallamiento antes del partido del "siglo". Gran parada en el inmenso Amsterdam Arena, buena plaza para refrendar los deberes, antes de la visita a la ciudad condal. Un R.Madrid sumido en el tira-floja entre Mourinho y  Sergio Ramos, desean acabar con las "notícias" del periodísmo rosa.

Un R.Madrid, que después de la épica victoria ante el City (3-2), llega a esta segunda jornada
de Champions, con el único objetivo de conseguir los tres puntos y viajar tranquilos a Barcelona, con el liderato de la fase de grupos en el bolsillo.

Siempre es importante tener a tu estrella, contenta y feliz. C.Ronaldo, lo va consiguiendo a base de goles y de estar mejor "callado". Todo buen resultado y mejora en el juego, pasará por las botas del fenomenal Modric, que poco a poco va entendiendo el juego, movimientos de sus compañeros y lo que pide Mourinho de él. La clave de la mejora de las últimas semanas de este R.Madrid. Sólo falta que se hable solamente de fútbol y el R.Madrid lo tiene y mucho.

Ante sí, un Ajax que de la mano del ex-barcelonista Frank De Boer, va ensamblando un buen equipo y poco a poco va recuperando ese brillo que tanta luz dió el Ajax en otras épocas.
Una plantilla muy joven, pero no por eso faltos de experiencia. Vuelve a casa Babel, aquél jugador que apuntaba muy alto y que poco a poco se fué perdiendo en los campos de la "Premier". Un Babel, que vuelve a ser peligroso, que se va reencontrando consigo mismo y es una de las grandes bazas de este Ajax. Apuesto por un gran Babel, que al igual que el club madridista con su estrella, si el balón no pasa por sus "cerebros" (Modric, Xabi...) todo cuesta más. Apuesto por el danés Erikssen, el media punta y la gran estrella de este Ajax

Después de perder su primer partido ante el Borussia Dortmund en tierras germanas (1-0), el ajax está "obligado" a sumar, si quiere seguir teniendo opciones en esta fase de grupos y pelear hasta el final con los dos grandes de la actualidad.

Un partido con historia. Un partido de 13 Copas de Europa.

Saludos,
Raúl Amo

esenciadefutbol.blogspot.com.es
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?