jueves, 4 de octubre de 2012

Verde esperanza

El R.Madrid solventa su partido ante el Ajax, por 1-4, con otro "hat-trick" de C.Ronaldo; el "bicho". Seis goles en una semana!. Una primera parte de mayor dominio por parte del conjunto merengue y sólo un susto con el gol de Moisander que hacía el 1-2 y empujó al club de Amsterdam, pero despertaron a la bestia, al cañoreo "feliz" del R.Madrid.  Un gran gol de volea
por parte del francés; Benzemá y el gran partido de un Kaká vestido del mismísimo "Ave Fénix", acabaron por destrozar a un Ajax muy complaciente y "dulce".

Una endiablada contra y mortífera, una disciplina defensiva e impenetrable (ahora trabajan todos y no solo cinco o seis) y dando descanso a jugadores relevantes de cara al partido más importante para los blancos, desmontaron el pequeño puzzle de los jovenes tulipanes. Como si fueran mantequilla, fue derritiendose el conjunto holandés, ante el fuego de CR7 y el trabajo táctico de Mourinho.

Destacar a Kaká por encima de todos, por qué, no debe ser fácil por muchos millones que cobren, ser el señalado, salir y trabajar como lo hace, demostrando qué el fue un día Balón de Oro.

Buenas noticias para el conjunto de Mourinho, que por fin acaban (de momento) con la mecha del corazón rosa y mal oriento del tema (Ramos-Mou-Özil). Oxígeno para ellos y para esos aficionados que se aferran a la décima y al barco de los mil cañones de su estrella, para conquistar la victoria en el Camp Nou.

Liderato en el bolsillo, objetivo conseguido. Recortar al líder, próximo objetivo. Los cañones ya apuntan hacia la capital mediterránea.

Ya hablaremos del "clásico de los clásicos". Grandes sorpresas, aquí en Esencia de Fútbol. Te lo vas a perder?

Saludos,

Raúl Amo

esenciadefutbol.blogspot.com.es
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?