domingo, 30 de septiembre de 2012

Invictus

Trepidante partido, resuelto en los últimos minutos y en pequeños espacios. Con una gran velocidad de toque en espacios inverosímiles y sublevados por la magia de la flor santa...
Aquella flor que acompañan a los equipos tocados por una "barita mágica". Dónde despertó un gran Cesc, no sólo por los goles, sin duda fue de los más activos, como lo lleva haciendo en muchos partidos atrás. Pero hoy le sonrió la suerte y hoy recuerdo aquella frase, esas que te marcan la infancia..."quién la sigue, la consigue". Y el Barça lo persiguió, ante un gran Sevilla y un desacertado Lahoz. Y el "cuatro" lo consiguió, después de no ver puerta desde el 8 de Febrero ante el Valencia en Copa del Rey. Para culminar la remontada, después de levantar un 2-0 en contra; resurgió de sus cenizas el gran Guaje. David Villa, sigue llamando a la puerta y al final le abrirán, pero antes deben quitarles las arrugas a la alfombra, para que pise con seguridad.

Un Sevilla, con unas ideas muy claras. Por momentos me venía a la mente el Barça de los primeros años de Guardiola. Pressing, achique de espacios, intensidad hasta la extenuación... y provecho de la contra y de hacer lo fácil, la mejor arma. Luego una "niñatada" de un Medel, que hasta la expulsión, estaba sobrellevando con aires a favor el centro del campo del encuentro. Ante un invicto líder, el Sevilla cae de pie y estoy convencido, que hoy salen reforzado dos equipos. Uno invicto y líder en solitario (metiendo presión a sus rivales para la jornada del Domingo) y un Sevilla que seguro, competirá todos los partidos como gran objetivo del conjunto de Míchel.

Un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Voy a ser critico
    si no fuera sido por Mateu el Barcelona no gana el partido, porque lo que tu llamas niñatada, se califica de teatro a Cesc, y en el 2-2 el control orientado con la mano de Thiago que todos ven menos Mateu tambies marca la diferencia, no hablo de villarato ni mucho menos, está claro que unos dias favorecen a unos y otros a otros, pero el partido si lo gano el barça fue gracias a los errores arbitrales que perjudicaron al Sevilla. Por todo lo demás gran articulo y sigue así con la web.


    Att Dani Esteban

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Dani. Espero más particicpación por tu parte. E intenatré mejorar.Saludos

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?