miércoles, 21 de noviembre de 2012

El Barça deja helado al Spartak

El Barça se asegura la clasificación y como primero de grupo, ante el Spartak de Unai Emery , al que el club azulgrana dejó helado en la primera parte con tres goles. Doblete de Messi i gol inicial de Dani Alves.



Posesión del balón y del espacio

Un Barça muy eficaz en la primera parte, destrozó cualquier plan de los jugadores de Unai Emery. Con una posesión del balón con mucha velocidad y un buen posicionamiento de los espacios, los azulgranas dominaban en todas las facetas de todos los momentos del juego.
Un Iniesta partiendo desde la banda izquierda hacia el centro, creando una superioridad numérica en el centro del campo, casi 'indefendible'.

Juego a uno y dos toques, pase y movimiento al espacio, velocidad de ejecución y pases verticales en el momento preciso, las claves de una primera parte en la que el Barça fué muy superior al Spartak y ni el frío ni el césped artificial, toparon al Barça de Tito...y Messi.

La intensidad mental con la que se ha empleado el Barça, una de las claves del penúltimo partido de la fase de grupos. Victoria, liderato y clasificación, en un campo y rival que se presumía muy difícil.

El argentino, va camino de 'atrapar' el récord absoluto de Müller, con dos goles más en el partido de Champions. Juega, marca y hace jugar, no se cansa de buscar y buscar hasta el pitido final. Ya es el segundo máximo goleador de la Champions League, junto al Holandés Ruud Van Nistelroy.

Por fin un partido sin encajar un gol, otro objetivo conseguido. El Barça ya está en el 'Bombo de Octavos'.

Saludos,
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?