martes, 20 de noviembre de 2012

C.Ronaldo vuelve a Manchester

Es el partido estrella de esta jornada de la fase de grupos de la Champions League y C.Ronaldo, vuelve a la ciudad de Manchester, para confirmar el pase del equipo madridista a los octavos de final. Una ciudad de muy buenos recuerdos para el crack portugués.




R.Mancini el 'líder' 

Un entrenador siempre cuestionado por su estilo y filosofía de fútbol, pero hay algo incuestionable, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Así lo demostró en ese Inter que se empezaba a forjar como futuro Campeón de Europa. Una filosofía 'made in Italia', que puede gustar más o menos, normalmente menos y que podría ser un gran debate de análisis, pero ahí están sus triunfos, relativamente en pocos años.

Un Manchester City, que llega a su cita europea y su último 'match ball', como líder de la Premiere League, conseguido este fin de semana.

Sobre el 'Once', está la manera de jugar

Una plantilla millonaria, posiciones dobladas, jugadores con jerarquía en todas sus líneas, pero diferentes características. Depende que jugadores alinee R.Mancini, el City puede tener un modelo de juego u otro. Es uno de los pocos equipos en el mundo en que los principios 'circunstanciales' puede variarlo el técnico italiano, moviendo las fichas oportunas.

Creemos que a pesar de su filosofía 'italiana', Mancini apostará por un equipo que domine y ataque desde el primer minuto. No tiene nada que 'perder', es su última batalla para poder seguir luchando en esta guerra europea. Los Silva, Nasri, Agüero y Tévez, tienen cabida en este partido. Sería un deleite para todos.


El Manchester City deberá trabajar y defender muy bien para detener el ataque madridista. Ni la 'Policía' podrá detener mañana a la estrella portuguesa. Tienen trabajo. Welcome to Manchester.

Saludos,
@raulamo83




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?