domingo, 2 de febrero de 2014

At.Madrid: Leyenda, fichaje y liderato


El At.Madrid venció claramente a una R.Sociedad que salió temorosa ante tan gran escenario, cómo es el Calderón. Un día triste y mágico a la vez. Un Atlteti, que honró a Luís Aragonés leyenda colchonera y española, un reedebut del brasileño Diego (pinta mejor que antaño) y liderato en solitario, tras el debacle del F.C.Barcelona.
El Atltético, está en el cielo

El equipo de Simeone, consigue el líderato de la Liga BBVA, tras un partido memorable en muchos aspectos. "Partido a partido", una máxima en el fútbol. Creo que no hay otra. Ese es el guión establecido desde el inicio de temporada y ahí estaban, seguían y consiguen por méritos propios, ser líderes en solitario.
Villa abrío la lata y al rato se lesionó. En la segunda parte se respiró una gran noche, impregnada por el recuerdo de la leyenda de Luís Aragonés. Diego Costa, Miranda y el reedebutante Diego, sellaron una victoria gloriosa.

Fichaje estrella

El brasileño Diego, reedebuta con el At.Madrid, con un gol y muy grandes impresiones de cara a un futuro inminente. Si a este equipo le añadimos la mejor versión del mediapunta brasileño, este equipo aspira no sólo a la Liga, si no a cotas más altas. Llámese...Champions League y Copa del Rey (R.Madrid, próximo rival).
Siempre, ha tenido un gran talento Diego, pero ahora parece llegar en el momento "correcto". Con un equipo hecho y sólido, destacará más su talento y habilidad. Dará que hablar, seguro.

Hoy el cielo está orgulloso, por ese Atleti líder, goleador y con casta. Sin olvidar el buen juego y el dominio en todo momento. Un sello que nos deja el gran míster Luis Aragonés. Un sello que no olvidaremos ninguno. Saque pecho míster, hoy es líder y su club de toda la vida ha ganado una leyenda. Descanse en paz.

Saludos,
@esenciadefútbol

4 comentarios:

  1. This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

    ResponderEliminar
  2. Here elaborates the matter not only extensively but also in detail. I support the unique point. It is useful and benefit to your daily life.

    ResponderEliminar
  3. Very interesting blog. A lot of blogs I see these days don't really provide anything that attract others, but I'm most definitely interested in this one. Just thought that I would post and let you know.

    ResponderEliminar
  4. Blogging is the new poetry. I find it wonderful and amazing in many ways.

    ResponderEliminar

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?