domingo, 11 de noviembre de 2012

Toril salva a Mourinho

El R.Madrid vence casi en el descuento en el 'Ciutat de Valencia', ante el Levante por 1-2, con gol de Morata en el primer balón que tocó el canterano. Toril le hechó una mano a Mourinho. Ironías del fútbol.



Pasado por agua

Un partido de esos que suelen ser muy guerreros. La lluvia que 'azotó' el césped del 'Ciutat de Valencia', hizo de un partido agresivo, tanto que a los primeros minutos D.Navarro con un codazo a C.Ronaldo, empezó a dar señales de lo que se encontrarían en Levante. Gol de CR7 con un párpado destrozado, pero que el portugués no pudo continuar después del descanso.

En la segunda parte con mucho empeño, el Levante empató el partido y se ponía muy cuesta arriba el encuentro para los madridistas. Sin C.Ronaldo (cambio por Albiol) y mucha agua en el césped. Xabi Alonso falló un penalti, cuando peor lo estaban pasando los blancos.

Ironía del fútbol

Y marcó Morata. Un canterano. Es cierto que el que realiza el cambio para que Morata pueda marcar su primer gol en el primer equipo en Liga BBVA, es Mourinho. El técnico portugués con sus 'rifi rafe' con el técnico del Castilla, sale victorioso en un campo dónde todavía no había conseguido ganar.

Para eso está la cantera de los clubes de fútbol, para hechar una mano cuando el primer equipo lo necesita. Cuando más 'fea' parecía la situación Mou-Toril-Cantera, va Álvaro Morata y sella la 'paz'.

Ironías del fútbol y el 'nunca digas de este agua no beberé'. Anoche hubo para hartarse.

Saludos,

@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?