domingo, 21 de octubre de 2012

Tito,va en serio

Y el Barça conquistó Riazor (4-5). Un partido de esos en el que no puedes pestañear ni un segundo, por que seguro que algo bueno te pierdes. Un partido que empezó muy bien para el conjunto azulgrana, que a los veinte minutos mandaba por 0-3, con goles de Jordi Alba, Tello y el primero de los tres goles que haría el gran Leo Messi. Pero el Deportivo, no bajó los brazos, cuando todo apuntaba a goleada del conjunto culé, los hombres de Oltra, con coraje, fé y errores arbitrales (casuales) hizo del partido de goleada segura, en un trepido y emocionante choque hasta el pitido final. 
I Tito va en serio. Dibuja tácticas con mucho sentido común. Es un gran estratega y casi nunca falla en los cambios de jugadores ni en los momentos. Que nos quedamos con uno menos y nos aprietan como nunca?, pues sacamos a Xavi para mandar con diez. Nos crean superioridad en el centro del campo?, pues cerramos con interiores por dentro.

Un ejemplo del partido de ayer, en el que una vez más, vimos un gran técnico en los banquillos. Puede parecer algo obvio y algo rebuznante, pero quién no recuerda esos partidos fatídicos de los culés? Pues con Tito Vilanova, de momento no existen, esas temidas pesadillas. Temple, serenidad y mucha calma para tomar decisiones cruciales, para certificar con victorias, el signo final del partido. Hoy todos hablan de Messi (hat-trick) el gran partido de Cesc (tres asistencias de gol), pero hoy me quedo con Tito.

No es uno más, ya no es el segundo de un "tal" Guardiola. No se calla cuando debe "morder", habla cuando tiene que hablar, con claridad y contundencia. Respeta a su club y a todos sus oponentes pero no se esconde detrás de la "falsa humildad". Mourinho ya ha bajado la bandera de la paz, ya conoce su nombre.

Por que Tito va en serio. Y Messi también. Siguen invictos.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?