domingo, 21 de octubre de 2012

Falcao, el nuevo "Lehendakari"


Un Atleti imparable, logra la victoria en Anoeta (0-1) frente a la R.Sociedad, en el minuto de descuento, con un tremendo gol, de falta directa de Radamel Falcao. Antes, Carlos Vela el mexicano, la tuvo pero no acertó. Un partido intenso, bronco en muchas ocasiones (mucha lluvia por el norte) en la que decidió en un tiro libre, el colombiano. Un Falcao que lleva al Atlteti a lo más alto, una jornada más, junto al conjunto blaugrana.

Es de admirar cómo el equipo del "Cholo" Simeone, gana partidos resolviendo bien y en épicas indescriptibles. Una mentalidad colectiva tan potente, es lo que ha logrado impregnar el gran técnico argentino. Su gran legado, por muchos años.

Y Falcao, suma y sigue. Otro gol más, en lo que llevamos de liga. Diez tantos, el mismo mejor inicio goleador, que tuvo Leo Messi en la temporada 2010 (16 goles en 10 partidos). Algo que solo está al alcance de los mejores del mundo y Radamel Falcao lo está siendo. Ahora y hasta el final, no les quepa ninguna duda.

El At.Madrid conquista Anoeta y Falcao, se proclama "Lehendakari" una jornada más. Que viva el fútbol y que siga rugiendo el tigre rojiblanco.



Saludos,

Raúl Amo

Twitter:@raulamo83
Facebook: Esencia de Fútbol

4 comentarios:

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?