lunes, 1 de octubre de 2012

Benfica-Barça: La previa


Tito ya ha avisado en rueda de prensa: “El partido importante es el de mañana.”.  El Barça – Benfica servirá como antesala del clásico para un equipo blaugrana que llega reforzado tras la sufrida victoria en el Sánchez Pizjuán.
El duelo de mañana en el Estadio Da Luz
será una dura prueba para el F.C. Barcelona, que se enfrentará al líder de la liga portuguesa, un Benfica siempre peligroso, que acumula verdadera dinamita en su delantera. Nombres como Aimar, Gaitán, el brasileño Lima o el ex barcelonista Nolito pueden traer de cabeza a la discutida pareja de centrales que Tito circunstancialmente lleva alineando en las últimas jornadas, Mascherano y Song.
El equipo de las Águilas por su parte, querrá resarcirse del decepcionante empate en la primera jornada ante el Celtic, y sueña con dar la sorpresa tumbando al siempre temible Barcelona.

Los catalanes se presentan con las dudas ya conocidas de Andrés Iniesta, Carles Puyol y Adriano, por lo que no sería de extrañar que Tito decidiera darles descanso ante el partidazo del fin de semana, ya que sus recambios han demostrado solvencia y estar sobradamente preparados para afrontar duros partidos, como el del pasado sábado.

Así pues,  si tuviera que apostar por un resultado lo haría por una victoria visitante, pero no demasiado abultada. Los portugueses son un equipo duro, que seguro pondrá en apuros a los barcelonistas.

A disfrutar de uno de los mejores partidos que ofrece esta fase de grupos de la Champions!

Un saludo

Daniel Araque 
Twitter: @swingdani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?