jueves, 11 de octubre de 2012

Barça: El sueño de Anna

"Sumant Capacitats" #lletraanna


Anna, es una mujer de 27 años, que nació con Síndrome de Down. Le apasiona el fútbol y el Barça y su jugador favorito es Andrés Iniesta. Gracias a sus sueños e ilusiones un día se imaginó, que su "tipografía" que ella escribía y diseñaba con todo su amor, podía llevarla en sus camisetas, el club de sus amores y el jugador de sus sueños. Es un proyecto, es su sueño y el de miles de personas.
Con la ayuda de varias fundaciones y con la humilde participación de nuestro "Blog" (difundir) y la de muchos medios, espera llevarla a cabo.

Es el proyecto de su vida y la de millones de personas, que trabajan y lo hacen por amor. Amor a unos colores, pasión por un club. Da igual la etnia, edad o capacidad del ser. A veces lo más sencillo, hecho desde el amor más profundo, es lo más bonito y puro que se puede llegar contemplar.

El F.C.Barcelona, está pensando muy seriamente hacer realidad este sueño. Sería un ejemplo más dentro del llamado "Més que un Club". Un ejemplo que seguidamente y con certeza muchos seguirían. El incoveniente está en el patrocinador; Nike, que es el "dueño" de los diseños de las zamarras azulgranas. Un inconveniente que sería mucho menos, por el poder de Anna y el poder de los sueños.

Con esta iniciativa iniciada por Anna, pretende abanderar y representar a todas aquellas personas con discapacidad, que tienen que sobrevivir día a día solo para sobrevivir y busca que todos unan sus capacidades para conseguir sus metas.

Las letras más especiales, no solamente son aquellas que suenan bien, sino, aquellas que se escriben con amor, desde lo más profundo del alma y del corazón. Y en muchas ocasiones cuando los sueños son puros, se suelen cumplir.

No existen los milagros, pero si que existe el amor de verdad. La pura esencia.

Saludos a tod@

Raúl Amo
@raulamo83

1 comentario:

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?