jueves, 22 de noviembre de 2012

Una 'golfada' de fútbol

El R.Madrid consigue su billete para octavos, al empatar a uno en el 'Etihad Stadium' de Manchester. En una 'golfada' de partido, dónde el fútbol se vió a cuenta gotas. Un empate que sabe amargo después del penalti que señaló el Sr.Rocchi y que clasifica al 'menos malo' de los dos en esta fase de grupos.



El grupo de la muerte?

Así lo denominaron los 'expertos' del fútbol, donde el Borussia Dortmund se clasifica como primero de grupo a falta de una jornada por ser el mejor y no solo de este grupo, seguramente el de todos como mejor líder, por su juego, atrevimiento y claridad en un estilo.

El R.Madrid consigue la segunda plaza para el pase de octavos de la Champions League, después de una primera parte bastante buena por parte del club blanco, donde pudo haber sentenciado el 'match' ante un City descompuesto desde antes del pitido inicial del colegiado.

Un City, que cambió su formación, con 5 defensas, tres centrales. Cuando no tenía nada que perder... ilusos nosotros, que apostamos por un City fiero y sin esa presión añadida que te da, cuando te estas jugando la vida por clasificarte. Un City, que murió en si mismo y que sólo la calidad indiscutible del gran David Silva, sustentó a un equipo lleno de estragos tácticos. Agüero de penalti teatral, consiguió el empate y neutralizar el primer gol de Benzemá para el R.Madrid.

Un R.Madrid que pasa a octavos sin mas pena que gloria y dónde el Dortmund ha sido superior a los dos 'gallitos' del grupo. Es cierto que los titulos se juegan en Abril y/o Mayo, pero deben mejorar muy mucho, para pelear contra los Manchester United, Bayern Münich, Arsenal...

Objetivo conseguido, pero faltan muchos otros y Mourinho lo sabe. Lo dicho, muchos millones en el campo, pero ha sido una 'golfada' de partido.

Saludos,
@raulamo83


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?