jueves, 25 de octubre de 2012

Un R.Madrid, maldito


El R.Madrid, sigue sin conocer la victoria en tierras alemanas. El Borussia, vence (2-1) con goles de Lewaandoski y Schmelzer. Cristiano hizo el empate a uno, pero en la segunda parte el R.Madrid siguió patinando en el césped del Signal Iduna Park. Un R.Madrid poco reconocido, no estuvo a la altura de tal desafío.

Color fluorescente

El único color que se vió en el estadio. El Borussia, barrió por completo a un equipo blanco, que en el minuto 19 tuvo que realizar el primer cambio, al lesionarse nuevamente el alemán Khedira. Un jugador que no sale en portadas de diarios, pero sí que da un equilibrio en un equipo, que hoy por hoy, necesita mucho más a jugadores como Khedira, que a los Benzemá o Hiuguaín.

El gran Marco Reus, como ya destacamos en la previa, hizo un espectacular encuentro, con agilidad, verticalidad y mucha llegada, haciendo casi imparable, las acometidas del joven crack alemán. Un Dortmund, que fué a por el partido desde el primer minuto, creyeron  en todo momento y ante una presión infernal apoyados por una grada llena de color amarillo, se dieron un buen festín a costa de un R.Madrid endeble. El Borussia, se coloca líder de grupo.

La entereza

Hay partidos y partidos, sean de Liga, Copa o Champions. Y éste era uno de esos, en los que debes estar al 100%, con la máxima intensidad y la máxima confianza en el juego de uno mismo. El R.Madrid no cumplió con ninguno de los puntos señalados y eso, más la suma de jugar en Dortmund y ante un rival con tanta hambre como los de Klopp, pasa lo que pasó esta noche. Ni Ronaldo estuvo a la altura de las circunstancias, aún haciendo callar (feo gesto) a la afición alemana. El Balón de Oro, también se "rifa" en campos como el de esta noche.

La nota positiva de la tercera jornada para los de Mourinho, es que el próximo compromiso es en el Bernabéu y que el City ha pinchado ante un gran Ajax.

Queda camino por recorrer para cumplir con el sueño anhelado del madridista: 'La Décima', pero antes,  se deben tomar alguna notas. Primero, hacer autocrtítica, segundo, mejorar la línea defensiva ante el castigo de lesiones. Y si falta hambre que les den de comer a otros jugadores, llámenlo 'Nacho', Jesé...

La maldición perdura en tierras teutonas. El R.Madrid sigue maldito.

Saludos,

Raúl Amo
@raulamo83




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?