jueves, 25 de octubre de 2012

Rookies: James Rodríguez

James Rodríguez

El jóven jugador colombiano James Rodríguez de tan solo 21 años, está siendo una de las sensaciones de un gran FC Oporto. Está llamado a ser uno de los centrocampistas ofensivos, con más proyección del panorama Mundial. No es de extrañar la buena marcha de su equipo y sobre todo, la de su selección que junto a Radamel Falcao, están llevando a la selección de Colombia, con pasos firmes rumbo a Brasil 2014, ocupando la primera posición en la fase de clasificación.Debutó en la absoluta con 20 años.


Oro Colombiano

James Rodríguez, destaca por una tremenda técnica, gran golpeador de tiros francos y magnífico asistente. El nuevo ídolo de 'Do Dragao', ha hecho olvidar en muy poco tiempo al brasileño Hulk.
'El increíble James', lo titulan ya en la prensa portuguesa. Un auténtico diamante, que pese a su juventud y aprendizaje, es un jugador a seguir muy de cerca en los próximos años.

El Manchester United ya ha puesto el ojo, en este joven talento dorado. Sir Alex Fergusson, ha sido cautivado por su fútbol, pero también por la gran personalidad que posee, que pese a su corta edad, no le tiembla el pulso para llevar en 'bolandas' a su club o a la selección Colombiana.

Características
Como ya hemos comentado, es un jugador muy hábil, con mucho carácter, no le da miedo cojer las responsabilidades en los partidos. Puede actuar de medio ofensivo o como segundo delantero. El mejor acompañante para un buen 'killer'. En el Oporto, lo está aprovechando Jackson y en la selección el tigre, Radamel Falcao. Y lo disfruta toda la afición.

Vídeo de James Rodríguez


Datos

James David Rodríguez Rubio (Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, del 12 de Julio de 1991
A pesar de sus innumerables virtudes técnicas, destacar también su personalidad. Una profesión de futbolista que lleva a lo más alto. Una vida privada intachable, convertirán en James Rodríguez, en uno de los grandes futbolistas de los próximos años.
http://www.jamesrodriguez.com.co

Lo seguiremos de cerca y sobre todo lo disfrutaremos. Aquí en 'EDF' y en la sección 'Rookies'.

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?