sábado, 6 de octubre de 2012

Cara a cara: Barça vs Madrid


Os dejamos los dos artículos de dos grandes personas del mundo del fútbol. Con pizca de ironías, sentido del humor y esa guerra trival y centenaria entre los dos colosos.

Culés y merengues, pueden añadir más datos o cualquier tipo de comentario. Con respeto, pero con picante. Hagamos de ésta, la mejor salsa. La salsa del fútbol.


F.C.Barcelona

Bueno Sr.Alex, el F.C Barcelona lleva 6 victorias consecutivas y si gana al R.Madrid será la 7ª el mejor record y arranque en toda su historia llegamos mas que motivados para ganar este encuentro y sí, ya sabemos de antemano el discurso blanco si pierden el domingo que tenéis mas copas de Europa tal y pascual y que la liga ya no os importara porque iréis a por la “décima”. 

Nos criticáis de teatreros, de “villaratos” y que mostramos la “senyera”, faltando el respeto a los demás culés de España y el mundo. Ya esta bien merengues, de inventar cosas y que habléis de todo menos de futbol por favor que en el Bernabéu aun hay “ultras” desconsiderados q su club se lo da todo: Hemos visto banderas nazis, si sí nazis. Hemos visto entrenadores vuestros hacer peinetas a su propio público y también locos desmedidos por a ver ganado el primer partido de “Champions “. Y lo mas grave, hacer creer a su público que el Barça dopaba a sus jugadores. Inadmisible. Su señorío hace tiempo que lo perdieron sin embargo el club blaugrana, a cosido valores poco a poco, cosa que antes, le debo reconocer que no teníamos pero eso era antes. Ahora si perdemos una final nos quedamos felicitando a nuestro máximo rival, si quieren una guerra en rueda de prensa nosotros intentamos siempre hablar en el campo y les quiero informar que el mundo ya no solo ve al R.Madrid como el mejor sino que el Barça esta por encima de eso y eso pica desde la capital y duele y mucho. Nosotros creamos nuestro estilo intocable y moriremos siempre con esa idea podremos ganar empatar o perder pero nuestro escudo esta por encima de todo. No lo duden y aquí nuestra estrella no esta triste.

Visca el Barça y viva el espectáculo!!!

Saludos,
David.A (Culé confeso)


R.Madrid

Querido David. Entiendo tu euforia, tu optimismo y tu actitud tan "señorial". Jugáis en casa, deseáis la séptima victoria consecutiva (no la tendréis) y Tito, parece haberos hecho olvidar al gran Guardiola. Felicidades. Pero no olvides querido amigo, que hay una gran frase que presuntamente es bastante cierta: "no me des buenos principios, dame buenos finales". Esto no es como empieza, sino como acaba. Y este Domingo, empezará la remontada, no te quepa ninguna duda. 

Parece ser que los "Villaratos" y demás temas "cavernarios" como así los llaman desde la ciudad condal, es más ahora un escudo vuestro, de protesta cuando la flor no sale de donde ya sabes, más que un arma madridista. Hace tiempo que no nos hace falta, liberar el espíritu de Juanito (lo llevamos dentro del escudo) ni aferrarnos a la "Cofradía del clavo ardiendo". Ahora tenemos un gran entrenador, que guste más o guste menos, es el mejor profesional que ha pasado por la casa blanca. Ese es el mayor motivo de orgullo de todos nosotros, los merengues. 

Que decir, del inmenso C.Ronaldo (próximo Balón de Oro), del gran capitán y mejor portero de la historia, del portentoso Khedira, la magia de Modric, la velocidad y descaro de el "Fideo", la elegancia de Karim Benzema y los goles del "Pipita". Seguimos? O ya se han asustado?
Con orgullo decimos lo de las nueve Copas de Europa. Pero por eso mismo somos los más grandes, porque  queremos más y más y más. Aunque duela es así. 

Que la salsa del fútbol y de este gran clásico, tenga sabores "chulapos". El Domingo a las 22.00h aproximadamente se reiniciará la Liga BBVA. Cinco puntos no serán nada.

Saludos y por supuesto, que "Viva el Fútbol".

Hala Madrid!
Alex.M (Madridista de corazón)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado? Comenta por favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete

aún no lo has visto?